Inicio Nuevos Populares Top Pendientes Contactar
Manuales, tutoriales, guías y monografías para ver y descargar gratis
ó
Estás en: Manuales10.com > Relaciones y Familia > Citas > Temas para hablar con mujeres


Temas para hablar con mujeres

Enviado por minicity
Publicado el 2010-11-11 00:11:09
De que temas hablar con las chicas, parece ser un gran problema porque recibimos una enorme cantidad de comentarios con esa preocupación. Eso despertó mi curiosidad porque nunca imaginé que era realmente tan importante para los chicos encontrar temas de conversación para hablar con las chicas y no sólo es una complicación para los adolescentes como se puede pensar, sino también para hombres adultos.
También me causó asombro saber que muchas veces se renuncia a entrar en contacto con una chica que les gusta por el simple hecho de no saber que decirle.


** Vamos a empezar por que hablar con una chica que te gusta y a la que te acercas por primera vez, si el encuentro será rápido límitate a saludarla con un beso en la mejilla y preguntarle si puedes llamarla más tarde, que te de su número, correo, msn, el de la casa, o lo que sea.
De ese modo estableces el primer contacto en forma rápida y evitas ponerte nervioso, en esta ocasión no necesitas temas, esto será para cuando comiencen a comunicarse.

** Una vez establecido el contacto con la chica es cuando se necesitan temas de conversación, debes saber que las chicas sienten curiosidad por saber todo de ti, así que el mejor tema de conversación es hablar un rato sobre lo que haces, ya sea estudios o trabajo.
Lo que te gusta o lo que te molesta de lo que haces y le preguntas a ella sobre esos temas de acuerdo a lo que ella haga.

** Un tema para hablar con chicas es la familia, seguramente le interesará saber sobre tu vida, puedes contarle cuantos son, si tienes hermanos y le cuentas cosas sobre ellos.

** También tú tendrás curiosidad sobre la vida de ella, por lo tanto mientras cuentas cosas sobre ti también le vas preguntando a ella, de ese modo la conversación se va haciendo fluída y un tema lleva a otro.

** A las chicas les gustan los animales, si tienes una mascota, perro o gato habla de alguna de sus travesuras graciosas, puedes comenzar diciendo que minutos antes de salir a la cita el perro te escondió el teléfono, las llaves o lo que se te ocurra, no será cierto que sucedió ese mismo día pero sirve para hablar de algo entretenido.
Ya le preguntas si a ella le gustan los animales, como ya te dije a la mayoría les encantan y se puede tener tema de conversación para un rato y si no le gustan también pueden hablar de eso.

** Entre los temas para hablar con las chicas siempre es interesante contar cosas de tus amigos y si tienen alguno en común mejor aún, ya de paso puedes hablar sobre lo que opinas de la amistad, luego le preguntas a ella y así se va armando la conversación.

** Pero lo que más le interesa a una chica es saber de tu vida amorosa, puedes hablar de tu situación actual, si rompiste con alguien recientemente o hace un tiempo, también le vas haciendo preguntas a ella, no te extiendas demasiado hablando de tus ex, sólo mencionalas como al pasar.

** A esa altura ya llevan un rato hablando, están entrando en temas más íntimos y es un buen momento para preguntarle que opinión tenía de ti antes de tratarte y que piensa ahora, tú le dices lo que pensabas y como te estás sintiendo en su compañía.

** Estos son temas como para una primera o segunda cita, luego que se rompe el hielo lo que sobran son temas de conversación, las chicas pueden hablar de todo, incluso de deportes, por supuesto hay algunas chicas que no tienen nada de que hablar, en ese caso no puedes hacer nada, si la chica te interesa tendrás que hablar solo todo el tiempo.

** Los temas de conversación para hablar con las chicas son simples, lo importante es romper el hielo y comenzar a hablar, no pienses que tienes que ser ingenioso, inteligente, interesante, intelectual, nadie espera eso, así que no te presiones y se tú mismo.


¿Te sirvió este manual?
 (78.1%) SI    NO (21.9%)


Para compartir este manual, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios

Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Enviado por juanluMartes, 04 de Febrero de 2014 · 19:02:27
hola este blog os podria ayodar como una herramienta para tener una salida rapida a hesos silencios que todos tememos espero que os guste y tengais a bien hacer algun domentario constructivo gracias :)http://temashablar.blogspot.com.es/

Enviado por c5trc101Martes, 25 de Junio de 2013 · 04:06:08
1) acercarsele por primera vez, saludar y pedirle el cel, msn, facebook, nos hacer ver desesperados y las espanta. 2) ponerse a hablar como loco sobre ti? va a pensar que eres un egolatra, vanidoso y sin conciencia por los demas. 3) las chicas gustan de hablar, de la familia, cuando la conocen o si hay alguna anecdota divertida, de mascotas, principalmente si estan contigo, de tus relaciones, amigo no se dice todo lo que se hace, ni se hace todo lo que se dice. 4) nunca se pregunta que piensan de ti, ni su primera impresion en la primera o segunda cita. 5) temas de conversacion con una chica son simples? las llamas simples? forever alone detected! si fuera asi de sencillo, no escribieras este manual, y no habrian personas buscandolos. Saludos!


Manuales relacionados

Como hacer un viaje romántico Publicado el 2011-01-25 16:01:23
Reglas básicas que hay que tener en cuenta para seducir a una mujer
Como seducir a una mujer Publicado el 2011-01-25 16:01:48
Reglas básicas que hay que tener en cuenta para seducir a una mujer
Como preparar una cena romántica Publicado el 2011-01-25 16:01:57
Si deseas preparar una cena romántica a tu pareja y no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunos consejos a seguir.
Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
Manuales más visitados


Manuales mejor votados


Manuales más buscados en la red
© 2010 Manuales10.com · Recopilatorio de manuales, tutoriales, guías y cursos para descargar y ver gratis   Aviso Legal · Contacto
eXTReMe Tracker